jueves, 1 de mayo de 2014

"La Tierra Prometida"

Desde que tengo memoria, unos de los continentes que más me ha llamado la atención es EUROPA. Comentarios o relatos  de estas tierras son de verdad maravillosos, a veces me da tanta emoción escucharlos que trato de imaginarlos como si fueran reales.

 Cuando uno se traza un objetivo pensamos escoger cual queremos que sea el viaje, mudanza o simplemente comprar un carro. En lo particular si nos vamos a la parte de viajar te emocionas porque vas a descansar, ver otro cielo diferente al que vemos todos los días, aprender o escuchar otro idioma diferente, también observar cosas el cual no vemos diariamente en nuestros lugares cotidianos.




Al  viajar fuera de tu hogar ya estas tomando un camino de aprendizaje que esperas sea positivo siempre, al conocer un lugar nuevo normalmente queda guardado en nuestra memoria. A pesar de que cada continente tiene sus costumbres, mi mayor deseo es conocer EUROPA, cuando escucho que las personas cambian al pisar estas tierras me pregunto ¿por qué? Y viendo las personas que viajan a esos lugares tan grandiosos, vemos en las pantallas de TV esos rascacielos como la ciudad de Italia o Londres por ejemplo, entonces “La Tierra Prometida” si nos ponemos a dar cuenta es EUROPA.

Simplemente con el hecho de su historia y ver esos excelentes monumentos donde conseguimos buenas fotos para nuestro FACEBOOK O PERFIL DE WHATSAPP, recordando esto me hace ver fotos de todos los países donde más común veo en la TV y es Londres.


 El viajar es una experiencia fabulosa no importa al lugar donde vayas porque ese campo o ciudad se  queda guardado en tu mente para siempre y así puedes contar esos fabulosos viajes que has podido visitar y observar con tus propios ojos y no en la Televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario