martes, 25 de marzo de 2014

ARRIESGATE A LO GRANDE


Sé que en sus mentes han pensado tirar la toalla  por la situación de tu país, la disponibilidad monetaria de tu bolsillo o simplemente porque ya no tienes ánimos de seguir. Mi amigo o amiga que está leyendo este artículo de hoy,  a lo largo de mi vida teniendo tan corta edad ya sé cuál es mi gran meta, sé a dónde quiero llegar, pero se preguntaran ¿COMO SUEÑO SI VEO QUE NO HAY OPORTUNIDAD? Como dije en el título, si uno no se arriesga a lo grande, a apostar por su futuro,  nadie tendrá el derecho de hacerlo ya que eso va desde uno mismo.

        
Si quieren saber si tenemos futuro vean los grandes inventos que ha hecho el hombre en las últimas décadas y podrán darse cuenta las maravillas que podemos encontrar. El gran compañero y admirador VENEZOLANO MAICKLE MELAMED, me enseño lo importante y lo valioso de la vida con solo una simple frase "YO DECIDI VIVIR" y logro para muchos ser un gran admirador para todos los VENEZOLANOS.

Acuérdense, cada habitante del mundo tiene una función que hacer porque si no para que nacimos

0 comentarios:

Publicar un comentario