sábado, 9 de agosto de 2014

El poder del autosugestión.


Estamos en una época donde ya es muy difícil creer en hadas y magia pero esto casi lo es.
Piensa que toda la vida estuvo ahí y nunca la hemos  podido utilizar, o más bien no sabíamos.

Que poder se encuentra detrás de tan poderosa herramienta mental, habría que explicarla de forma coherente civilizada como es que funciona.
Para aquellos  más inocentes que nunca habían oído hablar de la autosugestión y aquellos que  la captamos como algo posible,es el momento de ponerla en practica como aquellas personas que ya están mas grandecitos les digo nunca es tarde para hacer aquello que queremos y en este caso debemos, si debemos utilizar ya que es una de las mejores herramientas  que existen en nuestra vida y siempre estuvo ahí porque no lo sabía o más bien no me dijeron como es que funcionaba.
Es Una de las herramienta que traemos de fábrica cuando nacemos, y es el poder de la auto sugestión y que es  dirán algunos verdad.
Pues déjame decirte que tú también posees este poder mágico y siempre nos acompaña, no te confundas y  sin entrar en misticismos o bien magia esotérica, Esto pura ciencia  y en otras publicaciones les comentare más sobre las neurociencias y el poder de la PNL o psicología aplicada. Por lo pronto deja te explico cómo tú también puedes utilizar esta técnica para hacer de tu vida una verdadera obra de arte.
Si  estas en la adolescencia o en la edad temprana de la adultes te digo que tienes las mejores posibilidades de reconstruir tu vida ya   puesto que los adultos mayores son más renuentes a estas técnicas ya que algunos están llenos de prejuicios y no les interesaría cambiar de estilo de vida y que lastima ya que si tú eres una persona inteligente sabrás que nos han engañado o bien tratan de engañarte por qué no hacerlo tú mismo o no!
Bien deja te platico que  es la autosugestión de la forma más sencilla que te puedas imaginar, es una frase o imagen que puedas poner en tu mente para engañar al subconsciente de forma positiva ya que este no entiende de realidades y  se sugestiona  con aquello que se le dice de forma positiva o negativa.
Ya ves por qué te digo que fuiste engañado de forma inconsciente. claro  o quien sabe!

Pero lo que sí es verdad es que tú puedes cambiar esas programaciones desde tu pensamiento positivo dándole órdenes a tu mente inconsciente desde la consiente de forma de repeticiones.
Imagínate que durante tu día tienes miles de pensamientos y no todos son de forma digamos de ayuda a tu vida, al contrario en muchas ocasiones estás pensando cosas negativas como aquellas de las cuales quisieras no pensar. Pero salen en nuestra mente de forma repetitiva y claro estas forman un círculo vicioso de eso mismo. Fracaso, insuficiencia, desaliento malestar etc.
Bien ahora imagínate que piensas y afirmas frases de amor y prosperidad, buenos deseos para tus amigos y familiares así como frases que te estarás repitiendo durante tu día y la semana. Eso sin duda creara un cambio radical en tu vida.
Recuerda que el cerebro esta mas receptivo a tus afirmaciones, ordenes .decretos y frases de poder.
Yo soy un ser extraordinario
Yo tengo poder sobre mi vida.
Yo estoy cada día mejor físicamente.
Yo estoy mejor cada día en lo prospero
Yo me amo más cada día.
Bien estas son algunas de tantas que tu puedes hacer conscientemente y de esta manera esta programando tu cerebro que se crea y cree lo que tu deseas.

 Te dejo algunas para que te puedas dar una idea y creas las tuyas propias.

Inténtalo y cuéntanos como es que te han ayudado esas autosugestiones?





0 comentarios:

Publicar un comentario