martes, 5 de agosto de 2014

“Lo Que Para Mí Fue Doloroso, Se volvió mi Inspiración”

Desde hace tiempo atrás, me preguntaba ¿Sera que lo vivido fue un hecho o algo importante? Siempre tenía esto en mente, de hecho no entendí incluso en la adolescencia él porque me paso tal acontecimiento, la aislación con mis compañeros de clase donde solamente mis amigos eran únicamente que los profesores pero una donde me acerque mucho y aprendí bastante de esta persona cuyo nombre es Donna Lee Cividanes García, me encantaba pasar el tiempo con ella desde cuarto año se convirtió en mi gran amiga.

         Entonces ella siempre me decía cuando yo no podía mas, “hijo las cosas pasan por algo, llegara tu momento” no lo entendía a esa edad, sobre todo más me costó entender lo de mi tesis al, llegar a mi meta afirme que el destino el cual me toco es saber caer para luego triunfar, al llegar a una Universidad, se sentía relativamente cómodo, porque ese aislamiento y verme permitido, relacionarme con nuevos compañeros fueron realmente fáciles, pero entendí después mis mejores amigos son aquellos donde se quedan como los del colegio siempre los ves y saludas con el mismo amor y cariño.




         Tomando como ejemplo a muchos iconos internacionales y local entendí que una historia o hecho de tu vida es importante, si buscas a Dios veraz infinitas posibilidades de no ver nacido como una pieza extra y te conviertes en alguien muchísimo más importante, mi caso fue verme rodeado de tanta gente muchos de ellos busque y alcance no solo en superarme sino encontrarme a mí mismo entendí que yo así como esos seres tan extraordinarios puedo involucrarme en ese mundo.


El corazón de cada persona es una enseñanza de vida como una cajita pequeña que debes cuidar, todo inspirador tiene una palabra salida de su propia inspiración siendo honesto para buscar ayudar a todos y cada ser el cual merece brindar su mensaje, es importante porque  de ahí viene la semilla del éxito si prestas atención a cada charlas que asistas a eventos como estos tu también te convertirás en el próximo inspirador de tu ciudad o país.

#parateysigue Leonardo A Garcia A  @LeoESPN 

0 comentarios:

Publicar un comentario