domingo, 5 de octubre de 2014

Iniciativa y Realidad




JP: ¿A qué se dedica Leonardo García en su día a día?

LG: Paso mi mayor parte de tiempo buscando información de personas, que logran atrapar a su público, dar un mensaje de vida y llegar a tus sueños. 

JP: ¿Qué te llevó a estudiar Ingeniería?

LG:Al principio siempre fue por seguir a un ejemplo de vida llamada Donna Lee , pero luego afirme lo hago por ser alguien importante y decir que los sueños están para cumplirse.

JP: ¿Cómo y por qué llegaste al mundo de los motivadores?

LG: Un día mama, trae unos regalos a mi casa, eran el libro de Maickel Melamed “Si lo sueñas, haz que pase" y la película de El discurso del rey, esto me motivo tanto y no conforme seguí buscando mucho más información y me entre a este mundo de motivación.



JP: ¿En qué momento te viste como un motivador?

LG: Siempre me he visto como uno, pero no es algo con que me identifico ahora si me identifique desde la primera vez que logre una meta donde fue importante para mí graduarme de bachillerato, porque al principio me dijeron no iba a llegar hacer o cursar un primer grado y actualmente estudio Ingeniera Sistema .

JP:¿Qué proyectos te planteaste en un principio como motivador?

LG: Todo empieza con mi frase “De las caídas, Logras lo imposible" es una invitación para decirle a mi país, yo me caí y supe como levantarse, esta frase es muestra que se puede hacer cualquier cosa si tú tienes Fe.

JP: ¿Por qué "#ParateySigue?




LG: Es mi marca personal, muchas personas, buscan gente el cual les digan vamos tu puedes, sigue adelante esta es la razón , que decidí llamar Párate y Sigue 

JP: ¿Qué mensaje tienes para quienes lean esta entrevista?

LG: La intención de esta entrevista, siempre era darle una visión a como inicie esta meta y también reflejar donde halle la inspiración para formar la gran frase que me representa.



@LeoESPN “Leonardo García” #ParateySigue





0 comentarios:

Publicar un comentario