martes, 21 de octubre de 2014

SUBIENDO COMO LA ESPUMA

Al principio, después de observar esta capacidad mía para encontrar una energía que siguiera adquiriendo mejores conocimientos y creer en este paso; mi sorpresa fue, que todo rápidamente subió como la espuma, tanto fue la inspiración mía que, el fin de semana pasado tuve un sueño y honor contar un proyecto llamado “Párate y Sigue” al lado de una persona que no solo creyó sino también aposto en mí; Maickel, su trabajo de vida es levantarse para decirles a todos VAMOS.  Yo, siempre aprendo algo nuevo de Él y si fracaso una vez digo: Si mi ídolo pudo Yo también . Todo empezó con la intención de ver y tener algo nuevo que mostrar, toda persona es importante no se olviden que  debemos tomar acción para visualizar cualquier meta, todos nacimos para triunfar, no para ser perdedores.

         Del triunfo es cuando viene la mejor parte: celebraciones, logros, sueños etc., pero que realmente ofrece al estar en esta situación, muy fácil aceptar tus motivaciones como propósito de vida, no hacerlo apurado, tengo la decisión de afirmar si esperaras ganas o si buscas fracasas, la mayor parte de nuestro tiempo esperamos a que simplemente suceda y cuando pasa muchas puertas  se abren, que sucede? será la intención misma donde ella actúa en tu vida si sabes realmente tu fuerte.

         Conociendo tu fortaleza no encontraras obstáculos que te impidan dejar atrás  las frustraciones y tener nuevamente esos deseos de gloria, fue cuando me dije, acá actúa es la Fe la respuesta especial, así empezó todo los ídolos míos son ahora compañeros y mentores,  su disposición es humilde conmigo es toda realidad compartir, reír, llorar lo más importante celebrar todo con solo tocar puertas.

Concluyendo, el camino ya no fue solo,  ahora cuento con todo apoyo posible para cumplir un sueño que es de todos. Una frase de Ismael Cala: “Decreten Hoy su sueño, así se cumple realidad”  Cuando sepas el camino ya estas cerca de tu logro, ahí vemos lo fuerte de ver y sentir aquello deseado, la espuma esta siempre con burbujas si se acaba, pongámosle inspiración para llenarla de nuevo y se mantenga arriba.

#párateysigue 

0 comentarios:

Publicar un comentario