domingo, 23 de noviembre de 2014

Conociendo Puertas Nuevas



Recordando mis días anteriores, el sueño siempre era igual, mucha gente sabía esta sensación, sus respuestas déjalo llevar, cuando cerraba los ojos veía muchas puertas, las voces eran intensas,  ese lugar, recuerdo muy bien su ambiente: oscuro, desolado y frío, cada parte del tiempo Mama y Papa luchaban por verme con la cabeza arriba, no hallaban como levantarme el ánimo.

        Una noche decido enfrentar el miedo, tenía dos opciones fáciles de escoger, aunque muy complicada cuando se trata de tomar acción a tu respuesta, fuerte dentro en ese sueño dije “PÁRATE Y SIGUE”, la primera luz que encontré fue una frase donde solo podía tenerla yo, “De las caídas, Logras Lo Imposible” esa frase despertó mis intenciones en soñar, logré entrar a mi primera puerta, busque la motivación e inspiración propia en seguir adelante, al salir de ella sucede un milagro.


        La habitación se ilumino las voces eran mi familia, amigos, ídolos y veía una sonrisa reflejada brindándome esa magia, cuando conocí el lugar  no fue tan malo, gracias a ese sitio encontré esa razón de ser para aprender cada día con mis proyectos, entendía que un sentimiento puede destruir la oscuridad, así no haya oportunidad, la luz  esta hasta en las peores personas.


Entendí ahora que es un deber entrar puerta por puerta, ya no tengo temor en investigar se convirtió una  aventura, al decidir ese lugar nace una nueva esperanza donde encuentro personas maravillosas en cada puerta que están dispuesto o dispuesta a quedarse en esta fundación.

1 comentarios:

  1. ¨El momento¨ llega a cada individuo: Jesucristo en su primer milagro en las bodas de canan, Gandi cuando lo empujaron contra el anden etc.

    ResponderBorrar