miércoles, 19 de noviembre de 2014

Transmitir Comunicación

Experiencia de vida cada vez van creciendo constantemente, al proyectarme esta inquietud para hacer algo , ayudar a quienes necesitaba escuchar o leer cosas distintas mi noticia es realmente poderosa al yo investigar esta historia  enfocarme hasta donde mas no podían llegar paso lo más mágico que puede pasarle a un ser humano encontrar tu inspiración personal, sabiendo como todas y cada noticia perturba nuestra mente a pesar de todo llega un momento que decimos “con esto me identifico y lo quiero hacer " Así me dije yo para emprender el proyecto Párate y Sigue.

Cuando me doy cuenta que mi decisión de escribir en un blog funciona, seguí ese camino, hoy en día si pienso que existe esta frase “De las caídas, logras lo imposible" poder es querer y yo siempre tuve voluntad en mentalizarme para ayudar a transmitir un mensaje de paz y luz así lograr alcanzar ese objetivo sin importar tus riesgos, estoy seguro que ya nos sentimos identificados al decir Párate y Sigue.


La radio es una herramienta, que me ha permitido evolucionar me como ser humano y aprende mas de mi mismo al yo transmitir ese mensaje en esta ventana me siento identificado, porque ayuda a continuar y prepararme mejor cada día, para fortuna propia he encontrado seres de luz en mi día a día, forman parte del crecimiento mío propio Claudia Saer y Andrea Guevara son personas el cual sin saber aportan una energía incondicional para mi especial con ellas de compañía y la audiencia pero especialmente mis padres y hermano no tengo temor en transmitir ese mensaje que DIOS me dejo.

Muchas ocasiones recibimos dones y no vemos lo importante que es transmitir ese don, Yo sí creo en los dones ahí es cuando viene la mejor parte de tu camino, inspirarte será fácil y transmitirlo será tarea para buscar una manera en dar a conocer ese mensaje otorgado, si lo haces bien el TRIUNFO estará siempre presente.


#párateysigue @parateysigue “LEONARDO GARCIA”


0 comentarios:

Publicar un comentario