miércoles, 8 de enero de 2014

NOMBRE



El nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.
                Partiendo de este punto les diré como descubrí el significado de mí nombre desde hace tiempo he querido saber si tengo relación con algo importante sobre el mundo, en mis días cotidianos me puse a pensar que palabras puedo sacar con mi nombre completo sacándolo con todo incluyendo mis dos primeros nombres y mis dos apellidos, me llamo Leonardo Antonio García Ascanio al momento en que yo analice letra por letra descubrí que podía sacar DIOS GRAN ACCIÓN y me di cuenta que no  es casual este significado gracias a esto descubrí que si puedo llegar a las personas empezando por esto.

Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite a quien lo porta.

0 comentarios:

Publicar un comentario