miércoles, 15 de enero de 2014

El nuevo comienzo

Hoy se forma un comienzo... no es algo muy pequeño en realidad, es otro ser más que viene a dar su grano de arena al mundo; pues si, soy yo Leonardo García. Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo nos ven las persona? ?Será que hablan bien o mal? pues quien sabe, ellos mismo sabrán. Lo único donde si lo tengo claro y he aprendido es que tendré muchos amigos pero con el tiempo, se han convertido en parte de mi vida; tanto así, que nos llamamos hermanos. Ganarlos es un juego al alzar... solo hay que lanzar la moneda para avanzar y así poder conocer a la persona más a fondo.
            En la Universidad en la que actualmente estudio, pasa algo raro... para ganarse la confianza de cada persona tienes que empezar por algo muy pequeño. Con algo más grande me refiero a los profesores, en mi época de estudio los profesores eran mis amigos y hoy día lo siguen siendo, ellos también forman parte de nosotros ya que cada persona es un ser humano. Acuérdense de esta frase mía TODO SER ES UNA PERSONA MÁS. Al conocerlos bien se vuelven igual que nosotros.
Poco a poco vas conociendo gente que quizá, tengo alguna especie de mote o pseudónimo,  el cual le identifique o sencillamente le llaman por tu nombre real... aprendí que tus primeros mejores amigos son tus primos o hermanos y cuando empiezas a conocer gente desconocida es una aventura que va fuera de lo cotidiano, así que no tengamos miedo. Al conocerse a uno mismo es un gran paso para así llegar alto.
Recuerden que para conocer a alguien muy bien debes conocerte bien a ti mismo, es decir conócete ti mismo y conocerás al mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario