viernes, 31 de enero de 2014

De las malas pasadas, surgen tus sueños

Una de las compañías más grandes del mundo y que se ha logrado mantener durante décadas es sin duda “The Walt Disney Company” mejor conocida como Walt Disney o solo Disney. Esta compañía fue fundada el 16 de Octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney como un estudio de animación, pero con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios de Hollywood.
El que dio inicio a todo lo que conocemos en la actualidad fue el señor Walter Elias Disney (1901-1966), mejor conocido solo como Walt Disney, dibujante, productor, y director de dibujos animados nacido en Chicago, Estados Unidos, el 5 de Diciembre de 1901; junto con su hermano Roy comenzó a producir dibujos animados en Hollywood en 1923.
En 1923, dos meses antes de que Walt cumpliera sus 22 años de edad, Disney Brothers’ Studio (Walt Disney Studios a partir de 1925) comenzó a trabajar en una serie de cortometrajes denominado "Comedias de Alicia", basado en la obra "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Sin embargo, no fue hasta 1928 cuando Walt Disney comenzó a tener un gran éxito con la creación del personaje Mickey Mouse; Un pequeño y simpático ratón actualmente conocido por millones de niños y grandes.
Dicen que cuando se cae y no sabe por dónde empezar, es cuando verdaderamente las cosas fluyen. Tal no fue el hecho del gran señor Walt Disney,porque si él no hubiese soñado un mundo donde siempre se es niño. Como lo aprendimos con Peter Pan y el nivel de imaginación aumenta para los niños, donde soñar se convierte en juego. En el colegio les preguntan chicos qué vas hacer cuando sean grande? Y la mayoría responde: "ser policía, bombero o doctor".

Disney no habría tenido éxito-pienso- de no ser por sus excelentes mensajes plasmados en cada película enseñándonos a nunca dejar de soñar. Recuerda, NO TEMAS A CAER PORQUE AHÍ ES CUANDO LAS COSAS SE VUELVEN INTERESANTES.

0 comentarios:

Publicar un comentario