jueves, 5 de junio de 2014

"Mas Allá de Un Frontón"

Hacer deporte es un cualidad humana no es trabajo fácil, para lograr tal objetivo se necesita tener una mentalidad muy grande, los grandes deportista se preparan mentalmente para alcanzar sus objetivos, desde el más simple hasta el complicado, al volver a las canchas se me vino algo en la cabeza y quería compartirlo con ustedes.

         Tengo todo un privilegio de estar rodeado con un personaje muy importante  en mi vida como lo es Jose Garcia, verlo jugar es un honor con la edad que tiene juega como si tuviera 25 años, puede que sea para muchos un ejemplo a seguir no obsta por mi caso.

         Jugar tenis es un trabajo de mentalidad y disciplina muchos dicen es deporte para “RICOS”  aunque yo lo veo más rico en “Mentalidad” estoy agradecido y les invito a todas esas personas  que no han agarrado una raqueta pues háganlo porque luego dejarlo será difícil.



         Me encanta ver torneos de GRAND SLAM el favorito para mi es el de LONDRES “WIMBLEDON” por toda su tradición y donde se encuentra ubicado el lugar es un destino que no dejare de conocer y está en mi principal lista de turismo en Europa el cual deseo realizar un día.

         Cuando se ve a jugar a gladiadores como Nadal, Federer o Djocovick encontramos personas fuera de este planeta vemos una mentalidad que siempre sorprende con sus excelentes jugadas, al practicar en el frontón vemos lo que mejoramos cada día y luego en la cancha grande se hace más grande el desafío.


Vivir mas allá de un frontón nos permite armar nuestras vidas, en el modo tal que cuando golpeamos hacia el vemos un objetivo claro y especifico, vencer cada punto es cuestión de actitud y no de fuerza física, solo de mentalidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario