martes, 24 de junio de 2014

“UN INICIO, UNA OPORTUNIDAD”

Muchas ocasiones nos viene a nuestras mentes, ¿cuál será el día para una excelente oportunidad? Al decirnos esta pregunta tenemos millones de preguntas sobre las oportunidades, como sabrán a lo largo de mis artículos son una mini guía para superación personal con mis acciones vividas, les comento el día cuando supe que mi propia inspiración era yo aprendí que el éxito siempre estuvo en mi desde el primer día al abrir mis ojos, ese momento mi mente  empezó a construir su propio camino para que las oportunidades se volvieran  realidades.

    Todo se transforma de tener posiblemente solo tres amigos o cinco para no decir tan pocos de ser tímido, el cambio a la Universidad fue un logro enorme cuando alguien se acepta y deja el temor a no ser egoísta con el mismo sino ser transparente con todos, la gente crea interés y te fija en lo que haces, posiblemente fue lo que hizo conocerme más fácil a todos en mi comunidad.


     Estando rodeados de personas exitosas, mas  me hizo sentir que el camino ya estaba escrito, solo hay que seguir el paso, las oportunidades llegan siempre sobre todo cuando dices una excelente frase de Maickel Melamed “VAMOS” Es una medicina indispensable para llegar ser optimista, de ahí surge el éxito y conlleva la oportunidad, a nadie le gusta ser rechazado pero cuando eres tú mismo empiezas a saludar desde al policía que cuida tu comunidad o alguien más de servicio son personas normales y partiendo de ahí vamos poco a poco a relacionarnos con los demás.


A veces el tiempo de cada persona se decide tomando acción saber a dónde quieres llegar “De las caídas logras, Lo imposible” Fue una frase el que me pude identificar mejor mi persona y por medio de mis mensajes aconsejar y crear oportunidad como yo la tuve todos los podemos tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario