sábado, 21 de junio de 2014

"Remontar es Vida"

Cuando estamos desempleados teniendo niños en la casa puede ser algo vergonzoso para ellos, sus compañeros de clase los padres son profesionales y cuando le toca presentar al de él, bueno simplemente se esconde en su pupitre esperando para ver su discurso, y dice el representante del estudiante con sabiduría arranca diciendo ahorita estoy de “Paro” un compañero de clase le dice al señor y ¿Qué Profesión es esa? El padre del estudiante contesta estoy buscando trabajo, los niños quedaron desorientados esperaban algo más y el señor dice: A todos nos encanta el fútbol, imaginemos que estamos perdiendo 4-0 pero aun no termina el partido.

            Tenemos dos opciones una darnos por vencidos y la segunda ponerle empeño para remontar el partido y ganarlo ¿Ustedes que harían? Bajito responden remontar y la otra vez dice ¿Cómo? REMONTAR, entusiasmado habla el primer niño diciendo yo metería cinco goles, la niña luego también aporta yo me los pararía a todos, El “PADRE” dice muy bien esto es lo que yo estoy haciendo, intentar REMONTAR.



            Observamos como una situación que puede ser vergonzosa, se transforma en algo enorme, el perder nos enseña  nuestros errores, nos permite adquirir conocimientos habilidades para no rendirnos y así como el fútbol tenemos la responsabilidad de ponerle pasión a todo porque si nos rendimos no saldremos adelante.

            El cambio de mentalidad en hacer las cosas mejor, es sencillos solo hay que olvidar todo y reparar los errores cometidos, una frase el cual no se olvida es “El pasado puede Doler, pero aprendes de él o huyes” Todo fracaso o caída se enseña, así es nuestro camino, se construye de esfuerzos y  terminamos ganando.


Para ganar siempre debemos estar unidos con las personas en las que andamos diariamente, cada una forma una posición desde nuestro arquero a el delantero, pero el más grande equipo es nuestra familia, muchas están pasando por situaciones difíciles pero el capitán es uno mismo y nosotros mismos armamos el equipo, si nos ayudamos mutuamente el partido y resultado será el mismo, lo importante es estar unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario