martes, 1 de julio de 2014

"Puertas Abiertas"

Al caer el dia y empezamos a soñar algo habla en nuestra cabeza, esa voz son tus sueños , al proyectarce para seguir ese camino empezar de cero se vuelve obligacion, para darle un ejemplo este fin de semena fui a una evento de la mano ExoComunicacion, con un lider y orgullo Venezolano Sthepan Kaiser, me toca agarrar por segunda ves un microfono al frente de una multitud donde no conocia.
          Seguir unos simples paso se me transformo en un enorme mostro comiendome  en tarima, al Sthepan decirme dime tu proyecto como si fuera para mi todo el escenario se transformi en el sueño que siempre quise contar.
         El miedo es algo que todos tenemos aprendi la ley de 5 minutos gracias a este curso, si nos paramos y decidimos ese objetivo lo lograremos ,para vecer ese miedo que tanto nos debilitaba.
No todo fue malo de seguir a un idolo como para mi es Maickel Melamed, me di cuenta que el idolo siempre era yo, al terminar esos dos dias y tener la oportunidad de subirme enm tarima para mi fue una  enorme satisfaccion de que mi sueño fue una señal de mi camino y verlo logrado ese dia solo me daba las gracias y a Exo por darme esa oportunidad de poder iniciar y seguir lo que deseo nada es imposible como mi idolo dice "Si lo Sueñas Haz que pase"

0 comentarios:

Publicar un comentario