jueves, 10 de julio de 2014

LECCIÓN & ACCION

Pasa muchas veces en nuestra vida. Puede ser en el trabajo, universidad, escuela o incluso en  tu hogar, cada error nos brinda una oportunidad para seguir mejorando en la vida, lo mejor de este proceso es siempre tomar acción en tus errores.
           Déjenme contarle una historia real, hace poco me paso lo siguiente: Estudiar y surgir es un deber ser para los Jóvenes, mi casi fue que tuve tanta voluntad para dar un último esfuerzo en reparación y aprobar mi materia, pero caí de nuevo, sabiendo mi tema y como resolver los problemas nos reuníamos en casa de un amigo y entendíamos, ellos pasan pero yo me quedo.


              Esto se volvió una gran lección para mí, el guerrero es la persona que  asume sus fallas y acepta el error cometido, siempre la oportunidad aparece más aun si tenemos una íntima  conexión con Dios, todo tu esfuerzo valdrá la pena.

Así como yo tuve mi último esfuerzo les aconsejo no se rindan, algún momento aprenderás de estos errores y serás todo un líder a seguir. Tomas Edison decía "Lo que aseguran que es imposible, no deberían de interrumpir a los que estamos intentando"

0 comentarios:

Publicar un comentario