martes, 8 de julio de 2014

“Fe & Voluntad”

Cuando se proyectan metas lo primero es, saber por dónde empezar. Todos nosotros fijamos el camino, para llegar a esa meta debemos superar  los obstáculos siguiendo nuestro proyecto. Nos caemos, aunque muchos solamente siguen sin saber lo que es  pasar por esta palabra, ellos  entenderán que en algún  momento tienen que caer, todos nacimos para caernos y levantarnos.


Para los que siempre se caen, no teman, la forma más exitosa es teniendo FE, si a veces el caerse parece una rutina y siempre parece imposible levantarnos de nuevo pero estamos equivocados esto es nuestro más grande objetivo para hacer lo “Imposible” y convertirlo en “Posible”, si esta palabra la perdemos busquemos la soledad conozcámonos a nosotros mismos  y a saber quiénes somos a por nuestro sueños.


Ver eso que tienes al frente de ti y tienes miedo, quieres  empezar pero no sabes por dónde, solo digan “Dios me pongo en tus manos”. Esta es la mejor manera de conquistar el sueño divino y lograrlo, nuestra mente ya tendrá algo para arrancar, el camino no está escrito, si no tomamos acción se quedara nuestro sueño guardado.


Al saber ya lo que queremos todo se encuentra definido, los caminos y puertas se abren para lograr ese objetivo que tanto deseamos, la tierra prometida espera el día para encontrarnos con el creador “Los sueños vienen para hacerse y cumplirse”

0 comentarios:

Publicar un comentario