sábado, 13 de septiembre de 2014

“De la inconformidad , llego mi motivación"

En esta ocasión traigo un mensaje especial , desde que tengo memoria mis padres me han mantenido siempre lleno de amor para sentirme totalmente igual a los demás, mi adolescencia pase tramos en donde yo mismo estaba como insatisfecho en el sentido de que era lo mismo todo el tiempo , llegue a conocer a una dentista muy especial recuerdo su nombre Katyusca , al llegar ahí estaba totalmente asustado no me gustaba el odontólogo , aún así ella me dio seguridad que todo iba a salir muy bien.

Con el tiempo cambió poco a poco mi forma de cara , pero en el fondo decía nadie se fija en mi , hago cambios los resultados son iguales , al ya tener como unos 4 años en tratamiento , fue el cambio del colegio para mi universidad , anteriormente había leído “Si lo sueñas , haz que pase" Maickel Melamed , motivación tenía de acá hasta finalizar el año, mi interior insistía en buscar a más gente inspiradora , en ese traspaso de búsqueda algo bello pasa mi sonrisa aparece , así con eso agarre mucha confianza . 

Entonces fue cuando , encontré al gran Eli Bravo y su programa metamorfosis , testimonios que cambian verdaderamente tu vida de ahí pues , supe lo importante que es comunicar , al ver esto le dije a mi mami yo no necesito pscicologo los resultados son igual siempre , prefiero contarte  lo que siento yo a ti y guardar ese dinero para comprarme otras cosa así paso, vimos el cambio rápido seguía con mi cabeza baja pero sonreía eso ya era otro enorme logro.

Fue entonces , acepte tal como era yo escuchándome internamente , ver como la soledad una amiga y saber esperar cada situación abrazarla a una oportunidad , ya teniendo la mente en claridad encontré a más personas que se encargaban de dar ese mensaje especial , mi sorpresa llego Stepan Káiser y Ismael Cala ya con esto de verdad transforme mi vida empezando en algo pequeño  como sonreír , para finalizar con mi acto final fue encontrar la enorme frase traída por Dios , que por deber es elegida a mi llamada De las Caídas , Logras Lo Imposible , no teman en cambiar porque de ahí proviene la motivación de ser mejor persona . 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario