Todos los días nos levantamos con un entusiasmo totalmente recargado de energía. El principal enfoque es tratar de visualizar nuestro objetivo, esa meta deseada, en donde vamos a hacer futuro. Ahora bien, mientras estamos en busca de esa meta, pasa algo muy bueno, surgen sueños e ideas para mejorar este ambiente en el cual habitamos.
Un lugar tranquilo es ese donde te conectas contigo, y una vez logramos aplicar nuestros pensamientos en la mente, partimos a un mundo donde sólo nosotros estamos, sin molestia, ni ruido, sólo el silencio y nuestros más profundos sueños. Así es como la meditación ayuda a estar concentrado, a lograr esa realidad no vista teniendo los ojos despiertos, la mejor forma que recomiendo en la meditación es: digan tres veces, “Yo Puedo" y verán como quedamos totalmente centrados en la meta.
Estando acá aparece la pasión, para llenarnos de aquellos deseos en donde no paramos de imaginar, esto es bueno porque mientras más sueños tengamos, incrementamos esa pasión al logro de concretarlas. También debemos estar conscientes de que siempre en la vida hay que dejar todo en el camino de Dios, ya que, un sueño es para realizarse y no para olvidarlo. La actitud también es fundamental, ella nos ayuda a realizar todo objetivo, para así despertar con las ideas claras.
Ya despiertos nuestro deber es siempre seguir el horizonte, pueden venir batallas difíciles, pero siempre después de la tormenta hay una calma grande, como dije en mi artículo anterior y es algo que siempre digo, veamos los errores como una oportunidad de aprender, no lo tomemos siendo un fracaso porque luego seguirás cometiendo esos mismo errores, todo soñador nace para crear e imaginar, no para dejar de soñar y dejarlo en el olvido.
Ok. Este artículo definitivamente me gustó, hay una mejora sustancial en la ortografía en comparación con otros anteriores. Felicito al escritor, es un artículo realmente interesante y provechoso :)
ResponderBorrarMuchas gracias, que bueno le gusto si me da su nombre y gracias
ResponderBorrar