jueves, 11 de septiembre de 2014

Gran Paquete

A diario me he percatado de una cosa muy frecuente, acostumbramos a ver las personas , como especie de desconocido , se que cuesta visualizar el nivel de confianza para dicha gente , al principio puede ser que no la conozcamos del todo bien , yo recomiendo cada vez que nos cruzamos sea el tipo de clase , hagamos conversa con ella , uno no sabe si necesitemos de esta persona mañana o futuro.

Me he caracterizado , con la gran fortuna de Dios , toda persona el que llegue a una conversación conmigo fuera de mis padres , siempre les dejo una buena impresión de mi , gracias al trabajo realizado con mi mama y el enorme apoyó de papa , los resultados han sido totalmente enormes , por eso mismo cualquier contacto nuevo siempre haré llegar una buena experiencia hacia mi persona.

No se necesita terapia para relacionarse con las personas , siempre que uno tenga amor con ella al primer contacto , tomarán ya una excelente confianza hacia ella , puedo considerar la siguiente fórmula , para llegar a tener éxito con quién sea , “AMOR+VOLUNTAD:FE" Si aplicamos esto seguramente verán los resultados muy rápido .

Da una frase muy seguidamente escuchamos  , ahora conocí a esta persona y que gran paquete me metí , deseamos salir de ella pero ya no hay salida después , entonces la olvidamos y no tenemos control de esa persona , la amistad queda atrás para luego abandonarla , todo depende de uno mismo sí actuamos mal esa  experiencia se olvida , pero al actuar mejor más y más se integra a la familia para formar parte de tu vida .




0 comentarios:

Publicar un comentario