sábado, 20 de septiembre de 2014

El transmitir , se volvió mi inspiración

Todo este tiempo he estado rodeado de muchas noticias e información. Un día tranquilo y cotidiano, me llamo mucho la atención como los periodistas con tanto profesionalismo transmiten su mensaje y logran llegar al corazón de su público, eso me conllevó a seguirlos como ejemplo para ejecutar y hacer mi propia marca. Fue cuando nació el decir “PÁRATE Y SIGUE", lema que ayudo a definir camino y dar mi propio mensaje. 

Tomando en serio este lema y viendo que se hacía frecuente su uso, medí el alcance de esa frase y tomando línea por línea le di un giro a mi futuro y llevé a cabo acciones para realizar un libro. Entre tantas cosas para realizar ese libro me tope con la Programación Neurolingüística o PNL, la cual me ha ayudado a reforzar que, para lograr un objetivo hay que, estar claro del mismo, tener estrategias definidas y ser constantes en el trabajo para alcanzarla.

Se comunica siempre desde el corazón, la chispa para inspirar llega sin importar el lugar en el que te encuentres, todos fuimos formados por medio de experiencias propias y de ahí siempre hallarás una forma de  motivar  tu publico. Si ya tienes el mensaje trabaja todos los días, y así verás como irlo fortaleciendo, mientras mas te asegures de que ese es tu camino, te recomiendo que continúes y no pares. Los mejores son aquellos los cuales se esfuerzan, así fracasen una y otra vez, pero el día de mañana serán los mejores. 

La mejor decisión es la de buscar algo, para finalizar dando pasos y motivando mas. Al hacer el mensaje mucho mejor , lograrás llevar a la comunidad a crecer más.

0 comentarios:

Publicar un comentario