domingo, 16 de marzo de 2014

DESCUBIENDO EL DON

Muchas veces nosotros mismos, no sabemos dónde podemos encajar en el mundo; a pesar del camino recorrido para lograr triunfar y tener éxito. 
A continuación les contaré una historia:

Estando en pleno desarrollo de mi tesis de Grado en Quinto Año de Bachillerato,  uno profesor nos indicó que quería hacer  un resumen de todos los mundiales de Fútbol;  recuerdo que se desarrollaba el del  2010. Y yo con mucho gusto me ofrecí a hacerle por power point unas diapositivas con la historia documentada de éstos. No sé cómo me alcanzó el tiempo para hacerlas, pero lo hice y a los niños, incluyendo los jóvenes del colegio, les encantó ¡Todos se quedaron sorprendidos! Así descubrí mi talento para  hacer diapositivas.

Pasó un tiempo y estando en el evento  "Make It Happen", me preguntó el gran Ismael Cala:- ¿Cómo te vas del evento?
- ¡Bien, inspirado! Respondí.

Y ese fue el momento cuando me descubrí otro talento, y seguí adelante.

Yo te aconsejo lo siguiente para descubrir tus talentos: Trata de ver a tu alrededor y evalúa todo lo que está a tu alcance.  Cuando menos te lo imagines, éstos aparecerán y así encontrarás dónde cuadras. DIOS nos formó para estar en este mundo; todos encajamos en un lugar, sin alguna excepciónMuchas veces nosotros mismos, no sabemos dónde podemos encajar en el mundo; a pesar del camino recorrido para lograr triunfar y tener éxito. 

A continuación les contaré una historia:

Estando en pleno desarrollo de mi tesis de Grado en Quinto Año de Bachillerato,  un profesor nos indicó que quería hacer  un resumen de todos los mundiales de Fútbol;  recuerdo que se desarrollaba el del  2010. Y yo con mucho gusto me ofrecí a hacerle por power point unas diapositivas con la historia documentada de éstos. No sé cómo me alcanzó el tiempo para hacerlas, pero lo hice y a los niños, incluyendo los jóvenes del colegio, les encantó ¡Todos se quedaron sorprendidos! Así descubrí mi talento para  hacer diapositivas.

Pasó un tiempo y estando en el evento  "Make It Happen", me preguntó el gran Ismael Cala:- ¿Cómo te vas del evento?

- ¡Bien, inspirado! Respondí.

Y ese fue el momento cuando me descubrí otro talento, y seguí adelante.
Yo te aconsejo lo siguiente para descubrir tus talentos: Trata de ver a tu alrededor y evalúa todo lo que está a tu alcance.  Cuando menos te lo imagines, éstos aparecerán y así encontrarás dónde cuadras. DIOS nos formó para estar en este mundo; todos encajamos en un lugar, sin alguna excepción.

1 comentarios:

  1. Este articulo me abrio los ojos, muchas gracias a este maravilloso Venezolano... mi admiración y respeto

    ResponderBorrar