domingo, 9 de marzo de 2014

LA INSISTENCIA Y COMO OBTENER LO QUE DESEAS

Después de haber escogido la palabra TRIUNFAR anteriormente, ahora daré a conocer otra historia. Muchos de mis familiares, compañeros y amigos se quedan sorprendidos de como he logrado alcanzar los sueños anhelados a través de mis experiencias, siendo un apoyo incondicional mi PADRE (William García). 

Todo esto ocurrió el año pasado, lo cual me ayudo a ratificar aún más mi manera de llegar a lograr lo que deseo;¿ porque digo esto ?, había un evento producido por la empresa Make It Happen en Caracas, donde su principal función es ayudar a inspirar a las personas y tener una mejor visión del éxito , donde varios artistas famosos asistieron y entre ellos dos de mis ídolos llamados Maickle Melamed e Ismael Cala.  

¿Cómo llegue a esto? pues a través de las redes sociales, twitter, Facebook e incluyendo whatsapp, las cuales han sido mis puertas para llegar lejos a mi destino. Estos medios en especial el FACEBOOK me abrió las puertas de conocer a una dichosa persona que DIOS me puso en el camino y posiblemente dijo: “... este ser, tiene que conocerla",  pues recuerdo bien que esa entradas costaba desde 1000 A 9500 bsf,  pero este evento pasaría una sola vez y era mi oportunidad de conocer a mis ídolos que tanto anhele.  Mi primer escrito que le hice a make it happen fue ¿porque las entradas eran tan caras? Y  ahí fue cuando todo arranco y conocí a la mejor persona que DIOSITO me pudo mandar TAMARA KASAB, la cual me dio el grandísimo honor de invitarme a ese evento y por fin lograr conocer a mis tan amados ídolos, pero jamás me imagine que los iba a ver tan cerquita de mí y tener la oportunidad de conversar con ellos. 


¿Les cuento un truco para ser constante a tus logros o sueños? pongan fotos en su pc, laptop y perfil de whatsapp, no se den por vencidos en lograrlo porque siempre llega no a su momento pero llega.

1 comentarios:

  1. Estoy seguro que si funciona ese consejo, como también estoy seguro que Dios lo esta preparando para algo grande

    ResponderBorrar