martes, 4 de marzo de 2014

EL OSCAR DE TU VIDA

Viendo el OSCAR el DOMINGO 2 DE MARZO DEL 2014, me puse a pensar ¿Por qué nosotros no escogemos nuestro OSCAR? Seria excelente, no creen?. Las películas marcan historias y a su vez nos enseñan. Les doy una: LIFE OF PI conocida por LA VIDA DE PI; Esta es una de las mejores películas que he visto hasta la fecha, ya que en ella nos muestra el poder de la FE.

Con tantos escándalos que escuchamos en la televisión, a veces perdemos la FE y es difícil creer en algo. Yo aconsejo: cuenten sus grandes historias; De ahí viene el MEJOR OSCAR. Una estatuilla se gana por como es el personaje de la película y el impacto que llega al público. Tomando notas aprendí algo de mi ídolo VENEZOLANO MAICKLE MELAMED: si el escogió vivir,  pues ese es el MAYOR OSCAR de su vida. La vida no sería fácil si no cometiéramos errores todos los días, porque ahí es cuando en verdad somos fieles para levantarnos.


 Superar los fracasos es el mayor triunfo del hombre. Les invito a conocer su OSCAR partiendo de una película, la que esté en su corazón; Así como fue la mía LIFE OF PI, yo les pregunto: 
¿SU PELÍCULA FAVORITA ES……..?.

1 comentarios:

  1. Absolutamente maravilloso, excelente, mi oscar parte de la Película Siempre a tu Lado, un animal nos enseña del amor y la fidelidad sin fronteras

    ResponderBorrar