sábado, 1 de marzo de 2014

EL PODER DE LA REDACCIÓN

Muchos de nosotros tenemos dones, aunque uno mismo no sabe cuales son.  La redacción es el poder  expresar mediante de carta, celular o pc, tus sentimientos. Les cuento a continuación como yo descubrí mi talento:

Anteriormente, desde muy pequeño, que me fascinaba la lectura. Me cuenta mi abuela que antes de irme a dormir me leían historias cortas. Eran excelentes cuentos, los amaba.  El de Aladino era el que más me gustaba. Aprendí que toda persona encuentra su MUNDO IDEAL, no importa si es pobre, rico, feo, flaco o gordo; lo importante es conocer el amor de su corazón y si esa persona cambia por ti o tú por ella, pues ahí es cuando viene el amor.

Esto para mi es Aladin.  Al crecer, con tan solo 12 años,  mi primera lectura fue Harry Potter y la Piedra Filosofal. Me encantó la historia de Harry y poco a poco seguí leyendo más libros. El primer libro fuerte que leí fue CIEN AÑOS DE SOLEDAD, era tarea del colegio. Lo mejor del colegio es cuando te mandan a leer libros para hacer tu redacción o resumen; después, al ver que salía tan bien en las cátedras como Historia, Geografía y Castellano, obviando los errores ortográficos, era lo que más me gusta hacer, por eso siempre digo que lo mejor que me pueden regalar es un LIBRO.


Teniendo 21 años de edad mi primo Ulises, me deja una tarea diciéndome: por qué no creas un BLOG para que ahi puedas escribir y llegar a que las personas te conozcan?. Con tan solo 19 artículos, casi 20, sin lugar a dudas me convenzo más de que mi talento es el poder de escribir. Solo hay que seguir puliendo la piedra para que así pueda ser más talentoso y quien quita llegue a escribir un libro algún día. Toda persona tiene talento, solo tenemos que tomar Acción para descubrirlo

1 comentarios:

  1. La escritura fue mi pasión en mis años de adolescencia y que lamentablemente mermo quizás por falta de motivación. Debe estar en algún lado, voy a encontrarlo nuevamente, gracias!!!

    ResponderBorrar