jueves, 27 de marzo de 2014

LOS OJOS DEL MUNDO

Muchas cosas pasan en nuestras vidas cotidianamente que uno mismo no sabe lo que nos rodea, a pesar de que  la gente ve aun así estamos ciegos a la realidad de hoy, ya que pasan tantas cosas  donde quisiéramos  no verlas yo en lo personalmente admiro mucho las personas que tienen que usar lentes ya sea porque les cuesta ver lejos, de cerca o una formula alta, a pesar de verse bien dependiendo del tipo de lente que escojamos  será un cambio en nuestro físico que posiblemente se haga ver más a tu persona.

        
Saben yo usaba lentes desde que era muy pequeño y dure con el hasta tener 21 años de edad ya que esta era la edad el cual uno se podía operar para poder usar  dejar de usar lentes recuerdo siempre le decía a mi mama quisiera ver el mar sin tener que verlo borroso, pero para mi sorpresa en mis ojos se vio la palabra “INSPIRACION” como la halle bueno ya les he dicho donde vi esto fue en ese evento el cual fue una inyección de energías positivas y al finalizar la noche bueno vi todo tan claro que solamente me quedo decir gracias.

         Para algunos es confuso ver más sea para leer, o simplemente  ver en la pizarra en la universidad o escuela, pero una mejor forma de saber ver bien  es leyendo ya que la lectura abre tu mente y se enfoca entre el lector y su autor.


El mundo es tan grande que no tenemos chance o no nos alcana el tiempo para recorrerlo todo de ser así, podemos cambiar esto pensando en las herramientas de hoy en día el internet acompañado de redes sociales nos ayudan a ver parte de lo que pasa a nivel mundo ahora les invito a que se digan esto ¿Cuál Es tu Visión? 

0 comentarios:

Publicar un comentario