jueves, 6 de marzo de 2014

¡YO DECIDÍ TRIUNFAR!

Alcanzar tus propósitos en la vida, no solamente marca cómo eres personalmente; También cuando te rodeas de personas. ¡Nuestro excelente rompe cabeza mental va tomando una forma de tal magnitud que cuando ya tienes todas las piezas y lo armas, te sorprendes!

Así como a la humanidad le cuesta creer en el triunfo, yo les digo que para cada persona está ahí "el triunfo",  ese que nos conlleva al éxito. ¿POR QUÉ YO DECIDO TRIUNFAR? Desde muy pequeño mi vida ha sido apoyada por la moral de toda una familia; por eso reitero la palabra "TRIUNFO". Será mi amuleto para alcanzar el ÉXITO.


Muchas veces el triunfo no es del todo perfecto pero como mi Tío Enrique Ascanio me ha enseñado: "caerse está permitido y levantarse es obligatorio". Yo les aconsejo, que jamás pierdan la FE y  sigan su sueño. Nunca es tarde para no intentarlo. 

1 comentarios:

  1. Alguna vez escuche "Lo importante no es caerse, sino como te levantas". Gracias amigo, siento que hay una oportunidad para mi.

    ResponderBorrar