sábado, 26 de abril de 2014

BITÁCORA

Cuando nos sentimos perdidos y no sabes a quien acudir en la vida en estas circunstancias solo nos queda una opción. Desde muy temprana edad recuerdo que eh estado en psicólogos pero siempre los resultados me daban igual y no veía que nada había cambiado. Finalmente me toco conocer a una persona mega especial en mi vida  se llama Carmelys Diaz.

         Si me tocara describir a esta persona solamente la definiría como “Buena para Escuchar o simplemente una Bitácora” al principio era como extraño estar con ella pero después se volvió como dicen algunas personas… mi alimento. Ella era la mentora que desde un principio aposto por mí al igual que mis padres, decían que yo sería una persona muy importante.

         Para sentirte como si alguien los este escuchando yo les recomiendo escriban en un cuaderno, ella me dijo que lo nombrara “Bitácora”.  Desde el primer capítulo que escribí fue así, como un impacto, así me di cuenta, de que ella sabía que la escritura es lo mío desde ese entonces hasta ahora sigo escribiendo y los resultados han sido cada vez mejores.



         “Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga por lo cierto por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de la mala suerte, quien no viaja, ni lee, quien no sueña ni persigue sus sueños, quien no confía, quien no lo intenta, quien no (…)”.

Lo contrario es estar vivo.

Actualmente recién falleció un icono en la literatura GABRIEL GARCIA MARQUEZ este amante de la escritura me hacía sentir en mundo totalmente diferente. Recuerdo cuando leí mi primera novela larga que se titulaba CIEN AÑOS DE SOLEDAD,  desde entonces mi pasión por la lectura y la escritura se ha interesado muchísimo.



Todos tenemos algo en donde escondernos pero yo les recomiendo ese lugar busquen una hoja y un lápiz para que se desahoguen por esa vía se sorprenderán de los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario