viernes, 11 de abril de 2014

El espejo de ti mismo eres tú

Con frecuencia me he puesto observar, mucha gente les gusta hacerle bromas, unas más crueles u otras normales, cuando escucho cualquier broma lo primero que pienso será que le hace sentirse bien y por eso se burlan, pero lean lo siguiente  nadie de estas personas les da comer para que se preocupen de esto.

         Uno de los videos que siempre me acuerdo y trato de verlo siempre te deja una razón de ver las cosas diferentes a como se ve, en una conferencia de mi ídolo MAICKLE MELAMED  decía que el escogió  vivir  a pesar de todo lo ocurrido muchas personas tuvieron primero escuchar sus hazaña para ver quién era el pero, en su conferencia decía que para no sentirse inferiores a su burlas existe un arma “Saquen su lengua, para que vean como les ira después”.

      
   Desde que tengo uso de razón las burlas han sido parte para cualquier persona no solamente a mí, aunque a veces nos dejamos llevar por las cosas que dicen y nos encerramos tanto que nos deprimimos, ¿Por qué nombro tanto a Melamed? Lean su libro y después me entenderán es un ejemplo de vida especial.

Se han visto en el espejo muchas ocasiones, han pensado podemos ser nuestro modelo superarse a sí mismo son cosas que nos hacen ver a todas esas personas la cual diariamente se burlan, aunque la gran ventaja es que tú mismo sabes que vales mucho para  parar sus comentarios y ayuda a tomar esto a la ligera para que no lo tomemos a pecho.


Todos nosotros tenemos un propósito las burlas es lo de menos, ya que de ahí sale lo grande de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario