jueves, 17 de abril de 2014

El valor de las relaciones Humanas

Con alta atención observo que la situación en todos los países,  no solamente el cual estoy habitando. Me he fijado que hay mucha falta de motivación en las parejas, a pesar de no entender cuáles son los problemas en cada relación, observo que quizás sean los mismos enfrentamientos de siempre (DISCUSIONES).

En lo particular pienso que una relación para ser más duradera debe existir comunicación entre ambos. Traten de observar los problemas en cada pareja,  no importa si es un detalle mínimo,  lo que tienen es que solucionarlos para seguir en conjunto.

A pesar de encontrar a tanta gente en mi comunidad donde estoy viviendo escucho algunas veces estas discusiones entre los esposos y lo más triste de todo es que al final salen perjudicados  cada niño o niña en esa pareja, con el tiempo se observa como esa persona el cual estas criando baja sus notas y no saben el porqué.


En las decisiones más difíciles que se puedan tomar en estos casos hay una frase el cual aprendí de mi gran escritor y psicólogo de la VINOTINTO Carlos Saúl Rodríguez “No es cuestión de leche sino de ACTITUD”. Tenemos que tener ACTITUD para seguir adelante no importa la situación en donde estamos hoy día,  yo les recomiendo tengan esta palabra en mente y verán como todo se soluciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario