viernes, 4 de abril de 2014

Decidiendo se llega lejos

Una de las razones que más estoy feliz cada día de ser un  humano lleno de vida es que tenemos el don de escoger con solamente dos respuestas  SI Y NO , esto nos pone a pensar una sola cosa de donde o quien escoge las decisiones de uno mismo? El entusiasmo de nosotros mismo hace que las decisiones se escojan o tomen por si solas sea por enojo, felicidad o tristeza, simplemente nos dejamos llevar y seguir la corriente.

       
 Si nosotros no tuviéramos la oportunidad de escoger se  podrán imaginar lo difícil que sería nuestras vidas, una decisión en contexto a su palabra significa es el producto final del proceso mental-cognitivo específico de un individuo o un grupo de personas u organizaciones, el cual se denomina toma de decisiones, por lo tanto es un concepto subjetivo. Es un objeto mental y puede ser tanto una opinión como una regla o una tarea para ser ejecutada y/o aplicada.

A su vez uno tiene el poder de saber escoger sin que nadie más le esfuerce hacerlo, con más motivo si tienes edad de adultez  es más frecuente el derecho de tomar lo que nosotros queremos ninguna persona que no sea tu y tan solo tu puede escoger lo que tú quieres hacer en la vida nos ayudan si a seguir y crecer pero en lo que queremos es solo trabajo nuestro.


A pesar de encerrarnos para impulsar nuestras decisiones lo mejor sería pues  estar acompañados de un grupo de amigos o simplemente de tu familia para que así ellos aporten y tengan una influencia más en abarcar la decisión que tú quieras tomar ya sea buena o mala lo importante es saber hacia dónde va a llegar ese tren.

0 comentarios:

Publicar un comentario