miércoles, 9 de abril de 2014

La Oportunidad, llega sola

En ocasiones de nuestras vidas esperamos que algo bueno nos pase donde al llegar queremos conocer a alguien o simplemente lograr esa oportunidad que tanto anhelamos, una persona muy querida en la universidad donde actualmente estoy, me enseño que toda oportunidad se crea y nosotros mismo la formamos.

           
Al reconocer esto sin duda me dejo tan impresionado que admire a esta persona, decidí publicar un blog para que el mundo o Latino América me conozca  e inspire a través de la lectura esto será la ventana en donde tendré la oportunidad de conocer y llegar a mucha gente a sus corazones.

            Cuando menos tú te lo imaginas esta palabra te busca a ti mismo, un consejo que les doy jamás dejen de pensar en ella porque  esta oportunidad puede ser tú mismo o incluso de tu familia  o seres queridos, la oportunidad pasas mucha veces en nuestras vidas pero ninguna se repite por más que quisiéramos  esto pasa una sola ocasión sea cual sea el evento.


Recuerdan el famoso Basquetbolista de los Lakers Koby Bryan una de sus frases que compartiré en este artículo será “TODO LO NEGATIVO-presión, desafíos es una oportunidad para mí de crecer “esta simple frase me lleno el corazón de felicidad y recuerden crean tantas oportunidades sean necesarias porque la vida es una sola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario