sábado, 19 de abril de 2014

El gran sueño de las Personas

En todo este tiempo me sigo teniendo la idea de que nuestros sueños están para cumplirse, si tienen dudas de esto vean cualquier película de DISNEY y observen como cada personaje realiza su final feliz.

A diario sueño con retos el cual los pongo veo mi pizarra de metas y trato en alcanzar las, unos de los sueños más grandes que tengo en mi vida es hacer un libro dicen o eh escuchado, para tener una vida feliz hay que tomar en cuenta lo siguiente: plantar un árbol , hacer un libro y formar una fundación siendo todas estas cosas serás un individuo prójimo, unos de los cuentos de niños que siempre me acuerdo es sobre un señor donde le tenía miedo a la oscuridad siempre de día era muy feliz pero en la noche se ponía triste hasta que un día decidió subir a la montaña más cercana y le dijo a la Luna ¿porque te llevas el sol? Al instante una luz blanca apareció y en el cielo apareció muchas estrellas al ver esto el señor molesto pudo dormir en paz.

Dicen todo sueño es un mundo totalmente diferente al de uno, a veces pienso cuando una persona está durmiendo me gustaría saber que está creando así como en las comiquitas seria fino encontrarnos en los sueños de cada habitante solo imagínense recorrer el mundo mediante los sueños.


Cada vez que nos acostamos y cerramos los ojos tratamos de imaginarnos cosas en donde podemos armar y crear lo que se nos antoje recuerden esto “SOÑAMOS PARA CONSTRUIR  Y DESPERTAMOS PARA CREAR "

0 comentarios:

Publicar un comentario