lunes, 7 de abril de 2014

“El viento sopla a donde quiere, pero no sabe de dónde viene o a donde va”

Debes en cuando el viento sopla repetidamente, algunas veces nos sorprendemos porque viene solo pero saben algo el viento es una señal que te pasara algo bueno en ese momento o tal vez te recuerda a cualquier persona que extrañes. La naturaleza como son agua, sol y tierra los tres elementos fundamentales pero el que más me gusta es el viento porque no solamente es invisible sino porque cada vez que sopla me recuerda a una persona querida.

           
 En la civilización humana, el viento ha inspirado la mitología, ha afectado a los acontecimientos históricos, ha extendido el alcance del transporte y la guerra, y ha proporcionado una fuente de energía para el trabajo mecánico, la electricidad y el ocio. El viento ha impulsado los viajes de los veleros a través de los océanos de la Tierra. Los globos aerostáticos utilizan el viento para viajes cortos, y el vuelo con motor lo utilizan para generar sustentación y reducir el consumo de combustible. Las zonas con cizalladura del viento provocado por varios fenómenos meteorológicos pueden provocar situaciones peligrosas para las aeronaves. Cuando los vientos son fuertes, los árboles y las estructuras creadas por los seres humanos pueden llegar a resultar dañados o destruidos.

            Si lo vemos de esta forma el viento es energía donde nos da la fuerza y concentración para saber hacia donde uno quiere llegar, muchas de las maquinas de Leonardo DaVinchi funcionaban o llegaron a prender por el viento u otros artefactos  que le dieron la gloria de inventar lo que se le venía a la mente.

La semana mayor o mejor conocida como la semana siempre me ha encantado ver películas de JESUS a ver qué mensaje me enseña para mi gran sorpresa de sus palabras que predicaba la frase que más me llamo la atención fue el nombre de mi título “El viento sopla a donde uno quiere, pero no sabe a dónde viene o a donde va porque así lo quiso DIOS”  cuando escuche esto me dejo una gran reflexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario